Foto I Cortesía
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Un nuevo giro estaría estaría presentándose en el caso de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), tras el incidente en la final de la Copa América en Estados Unidos que Colombia perdió con Argentina.
Un día después de la final se conoció que Ramón Jesurún había sido arrestado en compañía de su hijo, luego de los incidentes de orden publico que se vivieron en el Hard Rock Stadium de Miami.
Según primeras versiones, algunos guaridas de seguridad que regulaban el acceso a las diferentes zonas del estadio, fueron agredidos en el incidente precitado por parte del presidente de la Federación Ramón Jesurun y su hijo Ramón Jamil, motivo por el cual ambos fueron arrestados y presentados, en el Tribunal de Florida, ante la jueza Mindy Glazer. Ese mismo día padre e hijo fueron puestos en libertad bajo fianza.
La respectiva Jueza, fijo para el 14 de agosto de 2024, nueva audiencia de carácter virtual para definir la situación jurídica de los implicados, audiencia que, por decisión unilateral de la respectiva autoridad judicial en la Florida, fue aplazada hasta nueva orden, supuestamente para tener el tiempo de revisar nuevos videos y nuevos testimonios aparecidos.
Con ellos, al parecer, se podría demostrar que Ramón Jesurún intervino en el incidente, pero no agredió físicamente a ninguna persona en dicho escenario.
LA PATRIA llamó a Ramón Jesurún para preguntarle sobre el tema y no respondió su teléfono celular.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.