Once Caldas

Foto I Luis Trejos I LA PATRIA

Dayro Moreno, a la izquierda, el máximo goleador de la Liga Colombiana en toda historia, cinco partidos sin marcar gol.

El goleador Dayro Moreno fue uno de los cinco miembros del Once Caldas que hablaron hoy con la prensa, previo al partido que el equipo jugará el domingo (7:40 p.m.) con Jaguares, el ahora colero de la Liga.

También lo hicieron, el técnico Hernán Darío Herrera, más Mateo García, James Aguirre y Juan Pablo Patiño.

Dayro habló de todo y con todos. Contestó las preguntas que se le hicieron y hasta atendió a una aficionada que lo esperó y luego lo llamó para la selfie del recuerdo.

El artillero opinó sobre su presente, reflejado en 6 partidos (546 minutos) sin marcar gol: "Uno como delantero y como goleador tiene rachas. Tengo la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros. Independiente del momento que vivo, todos los días trabajo mejor para ser lo que soy. Van seis partidos y tengo la fe y la tranquilidad de volver a marcar".

También se refirió a las pataletas que arma cuando no le dan la pelota: "Mis compañeros lo entienden, saben que no lo hago de mala gente, siento el fútbol y me gusta ser ganador. Tengo la responsabilidad de la camiseta que llevo en el pecho. Soy hincha y quiero que todo nos salga bien".

Recalcó: "Es adrenalina en cancha, pero tengo una amistad muy buena con todos. Hablé con el cuerpo técnico, con los compañeros, soy autocrítico, soy un ser humano, ojalá el domingo se abra el arco de nuevo".

El máximo goleador de la Liga Colombiana en toda su historia, con 228 goles, valoró lo hecho hasta el momento por Michael Barrios, el goleador del equipo con cuatro anotaciones: "Se acopló, es nuestro goleador, hay que aprovecharlo, vino a aportar y lo vemos partido a partido".

Finalmente, comentó sobre el equipo y la derrota ante Patriotas: "El equipo está trabajando bien, independiente del resultado pasado. Fue un golpe duro. Veníamos en alza, esto es fútbol, el partido de Tunja se queda atrás y ahora tenemos un reto importante como lo es Jaguares".

Indicó: "Todos cometemos errores. Si ganamos, ganamos todos, si perdemos, perdemos todos. Nos faltó concentración. Tunja es plaza complicada y nos equivocamos".

Reconoció el trabajo de Hernán Darío Herrera y sus compañeros: "El cuerpo técnico trabaja muy bien. Lo importante es que estamos dando resultados, más allá de lo que pasó en Tunja".

Habló también de Jaguares, el rival del domingo: "Partido importante, rival duro, debemos sumar los tres puntos. De local nos propusimos hacer todos los puntos".

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.


 

Temas Destacados (etiquetas)