Las canchas de Aranjuez y El Guamal se colmaron el pasado fin de semana de jugadoras, técnicos, dirigentes y aficionados.
La Liga Caldense de este deporte y el club deportivo La Pelusa reunieron al fútbol de salón femenino de la región en el torneo 12 Horas de Microfútbol.
El certamen empezó avanzó todo el día con eliminación directa; el que ganó avanzó y el que perdió quedó eliminado. El seleccionado de Caldas que se prepara para los Juegos Nacionales perdió 3-2 en las semifinales con su similar del Quindío, delegación que vino con la base del equipo de Juegos.
En la final, las quindianas superaron 4-1 a Milian Tuluá. Y las dirigidas por James López y Jaime Cuervo Losada superaron 5-2 a Niupi.
"Quedamos muy contentos por la aceptación de los equipos para participar en este tipo de actividades", indicó Milton Hernández, presidente de la Liga de Microfútbol de Caldas.
Los equipos
Selección Caldas Mayores, Huracán Futsal, Melian Tuluá, Selección Tolima, Selección Quindío, Universidad de Manizales, Niupi, Selección Caldas Sub-19.