Foto | Darío Augusto Cardona | LA PATRIA
En el lugar se expusieron cerca de 100 vehículos de diferentes marcas.
La feria llenó las expectativas de los concesionarios y personas que asistieron para comprar o vender un carro usado. El fin de semana se vendieron cerca de 30 carros en total, en Expoferias (Manizales).
Bernardo Ocampo, gerente del área de vehículos usados del concesionario Chevrolet Casa Restrepo, celebró que en los dos días se contó con buena asistencia de personas. "El Sábado fue el mejor día y las ventas llenaron nuestras expectativas", dijo.
Casa Restrepo expuso 29 carros y hasta las 3:00 p.m. de ayer habían vendido 7 de esos. El gerente dijo que actualmente los carros nuevos están muy costosos y por esa razón ha bajado su demanda. Por esa razón los clientes buscan la posibilidad de adquirir un vehículo usado que esté en perfectas condiciones.
Luis Escobar, gerente comercial de Usados en Armotor, sostuvo que de 5 vehículos que expusieron, lograron llegar a un acuerdo en tres de ellos. "Esto no se veía hace mucho tiempo en una feria en Manizales, y menos de usados", indicó.
Reconoció que el evento también contribuye a posicionar las marcas. Añadió que la Feria de Usados debería realizarse por lo menos una vez cada semestre del año, para que las personas tengan la posibilidad de encontrar en un solo lugar varias marcas, modelos y posibilidades de compra.