Un hombre y una mujer serían los responsables de cometer hurtos en hospitales de Risaralda y el Norte del Valle.

Un hombre y una mujer serían los responsables de cometer hurtos en hospitales de Risaralda y el Norte del Valle.

Dos personas son señaladas de hurtar un desfibrilador el pasado viernes en la mañana del área de urgencias del centro de salud Santa Teresita, en el corregimiento de Irra.

Directivos del hospital Nazareth, en Quinchía, hicieron un llamado a la ciudadanía para que ayuden a identificar al hombre y a la mujer que habrían cometido el robo, debido a que este dispositivo es de vital importancia para la atención médica.

Esta misma pareja se habría apoderado de un celular en el hospital de Santuario (Risaralda), quienes aprovecharon que la recepción quedó sola para extraerlo. Una cámara de seguridad captó el hecho.

Según el medio de comunicación Enfocando el Eje, estas mismas personas serían quienes se intentaron llevar otro desfibrilador del hospital de Alcalá (Valle), pero la rápida reacción de los funcionarios del hospital permitió evitar el robo. El sujeto escapó y a la mujer la detuvieron, pero quedó libre.

En abril pasado, LA PATRIA denunció la desaparición de otro aparato en el hospital San Antonio, de Manzanares. El autor fue un hombre que fingió ser un paciente, y quien habría actuado de la misma manera en otros centros de salud de Tolima.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.