Así permaneció la vía por cerca de 40 años.

Fotos | Albeiro Rudas | LA PATRIA

Así permaneció la vía por cerca de 40 años.

LA PATRIA | Anserma

Gracias a una alianza entre el Gobierno de Anserma y la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec), se logró pavimentar la calle primera, entre las carreras sexta y séptima. La comunidad de este sector esperó por cuatro décadas que este anhelo se convirtiera en realidad.

La obra fue recientemente entregada. Ancízar de Jesús Quintero, habitante del sector y veedor del proyecto, destacó la calidad de los materiales empleados y expresó su satisfacción por el resultado.

Llevo 40 años luchando no solo por este sector, sino por todo el barrio La Esperanza. Aunque en el pasado no se lograron proyectos como el arreglo de la séptima, hoy tengo la oportunidad de participar en esta inauguración”, afirmó el dirigente.

Además, Quintero resaltó el impacto positivo de la pavimentación en la calidad de vida de los residentes, especialmente en casos como el de una vecina con discapacidad que antes enfrentaba grandes dificultades para movilizarse en silla de ruedas. "Ahora todo ha cambiado", precisó emocionado.

La vía pavimentada, gracias a una alianza de la Alcaldía de Anserma con la Chec.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.