Foto | Cortesía | LA PATRIA
Una de las denunciantes es residente del conjunto Portal de la 50 hace dos años y asegura que en cada aguacero hay un accidente. “Las motos siguen derecho y llegan al final de la falda”.
“Estoy acostumbrada a escuchar a diario las caídas, la semana pasada se cayó un señor y una niña en una moto. Me dio mucho susto porque nunca había visto a alguien tan pequeño caerse por la falda. Hay que hacer algo”, relata una de las residentes del conjunto Portal de la 50, ubicado en la falda de la carrera 27 con calle 50 en Manizales.
Al parecer, cuando llueve la superficie se vuelve lisa y, de acuerdo con los residentes del sector, siempre se cae un motociclista.
“Por lo general las motos siguen rodando y caen hasta el final de la falda. Necesitamos que pongan un aviso o algún antideslizante en el asfalto para evitar una tragedia”, concluye otro ciudadano.
Respuesta
Desde la Secretaría de Obras Públicas aseguran que la falda no está priorizada para intervenir. Por lo tanto, no hay fecha exacta, ni solución pronta para disminuir los accidentes.
Foto | Cortesía | LA PATRIA
Los residentes aledaños a la falda relatan que escuchan caídas casi a diario. Solicitan a las autoridades disponer un letrero o antideslizante para evitar más accidentes.