Once Caldas

Foto I Cortesía 

Robert Mejía, volante, con contrato vigente con el Once Caldas. Nacional no cumplió y el jugador debe regresar a Manizales.

Robert Mejía hizo parte del grupo de convocados en Atlético Nacional para el partido que le ganó 0-2 a Jaguares por la primera jornada de la Liga II 2024.

Estaba en la lista de jugadores que debían ingresar al hotel en Valledupar. Sin embargo, lo bajaron del avión. El onceno paisa creía tener derecho a usar el jugador, pero el Once Caldas, por lo averiguado, le hizo saber que el acuerdo entre ambos clubes no se había cumplido.

Mejía nació para el fútbol en Boca Juniors de Cali, vino al Once Caldas, en donde jugó entre el 2020 y el 2023 antes de irse al Giresunspor, de Turquía. El año pasado volvió al país y fue al Atlético Nacional, equipo al que llegó a préstamo y con opción de compra.

No obstante, como Nacional no cumplió lo pactado, el jugador debe volver a Manizales (tiene contrato con el Once), en donde se decidirá si juega con el Once Caldas o pasa a otro club del país o del exterior.

El Once, que suma dos victorias en la Liga, sobre Chicó y Águilas, recibirá al onceno antioqueño el próximo sábado en el Palogrande.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

 

Temas Destacados (etiquetas)