El voleibol, a Cali
Manizales. El equipo femenino de voleibol, clasificado para los Juegos, está entrenando lunes y miércoles en la cancha del colegio La Salle, jueves y domingo en la Universidad de Manizales y el viernes en el San Luis Gonzaga. Este fin de semana se irá hacia Cali, en donde jugará un certamen preparatorio, más un partido con el Valle del Cauca. Además, las dirigidas por Juan Francisco Ramírez, suman tres concentraciones en Andalucía (Valle).
El microfútbol espera
Manizales. Los dos quintetos de Caldas que actuarán como locales en los Juegos Nacionales y Paranacionales, continúa su preparación en las canchas de Las Colinas, Hockey, El Guamal y el Instituto Universitario. El fútbol de salón o microfútbol se jugará en el coliseo Menor Ramón Marín Vargas de la Unidad Deportiva Palogrande. Milton Hernández, presidente de la Liga, será el director general de los Juegos.
El fútbol, sin el Palogrande
Manizales. Este jueves, a la 1:30 de la tarde, en la cancha sintética Luis Fernando Montoya, serán presentadas las selecciones de fútbol de Caldas que estarán en el fútbol de los Juegos Nacionales. Las ramas masculina y femenina, más el fútbol sala masculino. La Liga de Caldas espera que el Once Caldas y el Municipio le habiliten la grama del Palogrande, en donde competirán por las medallas.
Boletería para los Juegos, con las alcaldías
Manizales. Todo indica que el Ministerio del Deporte y el Comité Organizador de los Juegos les darán autonomía a las alcaldías y a las gobernaciones para la asistencia de los aficionados a los escenarios de los Juegos. La boletería no tendrán ningún costo. En Manizales serán la U. de Caldas, Santa Inés, Patinódromo, Coliseo Menor y Complejo Acuático.