En Villamaría, Caldas, le rendirán un homenaje a la mujer con una carrera atlética de 3 kilómetros.

Foto | LA PATRIA En Villamaría, Caldas, le rendirán un homenaje a la mujer con una carrera atlética de 3 kilómetros.

 

En Villamaría (Caldas), este sábado (1 de marzo) las mujeres podrán participar en la Carrera Rosa 3K, primera versión. Organizan la Oficina de Turismo y la Alcaldía local.

Partirá a las 9:00 a.m. del Parque Las Nereidas, recorrerá las calles del Centro, con meta de llegada en el Parque de Bolívar, hacia las 11:00 a.m.

El organizador y director de la Unidad de Turismo de Villamaría, Rubén Darío Marín, mencionó que, más que una competencia, es un homenaje a la mujer en su mes.

Además, los cinco primeros lugares recibirán premios. El Día Internacional de la Mujer es este próximo 8 de marzo. 

Se espera la participación de unas 200 mujeres, sin límite de edad. Las inscripciones son en la Oficina de Turismo.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)