
Foto | Archivo | LA PATRIA
550 uniformados de la Policía Metropolitana garantizarán la seguridad durante el encuentro deportivo y en los alrededores del estadio Palogrande.
La Alcaldía de Manizales, por medio de la Comisión Local de Fútbol, dio a conocer las medidas de seguridad de este miércoles (5 de marzo) para el partido de primera fase de Copa Sudamericana entre Once Caldas y Millonarios, a las 7:30 p.m. en el estadio Palogrande.
La Comisión Local de Fútbol autorizó el ingreso de la hinchada visitante únicamente a la tribuna sur, cuyos integrantes deberán presentar la boleta física adquirida con anterioridad en la ciudad de Bogotá.
Los seguidores capitalinos deberán arribar al Páramo de Letras sobre las 3:00 p.m., donde se les realizará el primer registro y se escoltarán hasta la capital de Caldas. Ya en el estadio se contará con tres anillos de seguridad.
“Es importante mencionar que fue autorizado el ingreso a la ciudad y al estadio a la barra visitante, para quienes hemos dispuesto la venta de 2 mil boletas. Los hinchas de Millonarios deberán estar a más tardar a las 3:00 p.m. en el Páramo de Letras para las respectivas actividades de control y registro. Además, hemos recibido una solicitud por parte de las barras Comandos Azules y Blue Rain para el arribo a la ciudad de máximo 50 buses, la cual fue aceptaba por la Comisión Local de Fútbol. A los demás aficionados les recomendamos llegar con tiempo, puesto que se va a contar con una taquilla cercana a los 30 mil espectadores”, indicó el secretario técnico de la Comisión Local de Fútbol, Sebastián Javierre.
Entre otras medidas quedó restringido el ingreso de pólvora, paraguas, correas con hebillas y elementos que puedan generar daño a los asistentes.
Además, se hará un cierre de la avenida Paralela, en el sentido estadio - Centro desde las 4:30 p.m. para brindar seguridad a los equipos que llegarán después de esa hora al escenario.
La apertura de puertas al público se hará sobre las 4:30 p.m. y la Unidad Deportiva Palogrande estará cerrada a partir de las 2:00 p.m.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.