Foto I LA PATRIA
Daniel Jaramillo, presidente del Once Caldas.
En el Once Caldas quedaron con un nudo en la garganta el semestre pasado. El equipo estuvo muy cerca de acceder a la final de la Liga y se le escapó la opción que tenía.
Por eso, a la hora de mirar la Liga que empieza este sábado para el Blanco, se mira con ganas de revancha.
Lo dice Daniel Jaramillo, presidente del Club. El dirigente habló con LA PATRIA sobre el equipo que se armó y dijo que quedaron con la espinita.
"El equipo se armó pensando en la base que traíamos del año pasado. Ese fue el primer esfuerzo que se hizo, el haber renovado a los que se les vencía el contrato en diciembre. Luego se trajeron ocho refuerzos para competir en el torneo local y la Liga, nos quedamos con la espinita el semestre pasado y yo creo que ese es el reto, poder avanzar a la final, ojalá el primer semestre".
Y agregó: "Buscamos jugadores con continuidad y protagonismo. Copamos las posiciones necesarias, menos nombres y más aptitudes. El estudio fue muy juicioso".
El equipo viajó este viernes a Medellín para debutar mañana (24 de enero) ante el Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.
El técnico, Hernán Darío Herrera, empezará el juego con Joan Felipe Parra, Juan David Cuesta, Jorge Cardona, Mateo Rodas, Juan Pablo Patiño, Alejandro García, Mateo García, Hugo Dorrego, Michael Barrios, Dayro Moreno y Jefry Zapata.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.