La ministra de Educación, María Victoria Angulo, está de visita este miércoles en Caldas, en donde entrega oficialmente dos obras de infraestructura que se hicieron en colegios de Neira y Chinchiná.
La funcionaria llegó en la mañana a Neira para inaugurar las obras de la Abraham Montoya, adscrita al colegio de Nuestra Señora del Rosario.
Luego, se trasladó a Chinchiná para entregar los trabajos efectuados a la sede María Inmaculada, perteneciente a la I.E. Francisco de Paula.
"Estas obras eran un anhelo, pudimos concretar y entregar una obra de $5 mil 600 millones. En Caldas son 21 colegios, hemos entregado 11 y continuaremos los meses siguientes entregando. Son obras que todas están activas, indicó Angulo".
La ministra resaltó la infraestructura, el auditorio, el comedor y las baterías sanitarias. "Da mucho regocijo y le agradecemos a los mandatarios locales porque si no hacemos esta triada esto no sería posible. Reconocemos también la dotación con la que viene trabajando la Gobernación para que sea una entrega integral".