María Victoria Angulo
Autor

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, está de visita este miércoles en Caldas, en donde entrega oficialmente dos obras de infraestructura que se hicieron en colegios de Neira y Chinchiná.

La funcionaria llegó en la mañana a Neira para inaugurar las obras de la Abraham Montoya, adscrita al colegio de Nuestra Señora del Rosario.

Luego, se trasladó a Chinchiná para entregar los trabajos efectuados a la sede María Inmaculada, perteneciente a la I.E. Francisco de Paula.

"Estas obras eran un anhelo, pudimos concretar y entregar una obra de $5 mil 600 millones. En Caldas son 21 colegios, hemos entregado 11 y continuaremos los meses siguientes entregando. Son obras que todas están activas, indicó Angulo".

La ministra resaltó la infraestructura, el auditorio, el comedor y las baterías sanitarias. "Da mucho regocijo y le agradecemos a los mandatarios locales porque si no hacemos esta triada esto no sería posible. Reconocemos también la dotación con la que viene trabajando la Gobernación para que sea una entrega integral".