Marcela Posada, actriz manizaleña.

Foto | Tomada de Instagram | LA PATRIA

Marcela Posada, actriz manizaleña.

Autor

La actriz manizaleña Marcela Posada contó una experiencia de acercamiento con San Miguel Arcángel, luego de que le anunciaron -durante las grabaciones de Los Tacones de Eva (2006 a 2008)- la existencia de dos posibles tumores en su cuerpo: uno en un riñón y otro en la cabeza. Esto lo mencionó en el podcast de Cristina Estupiñán.

Hoy, con 53 años y promocionando la nueva serie de Yo soy Betty, la fea, recordó el suceso que la marcó en ese entonces: "Me fueron a operar...y esa noche había soñado con San Miguel Arcángel. Yo no sabía quién era, siendo católica yo lo veía, no lo reconocía y mi hermana Natalia, que en ese momento también vivía conmigo, se me presentó con una imagen de él...después de la cirugía".

Ella agregó: "Resulta que esa fue la sanación total... me estaban operando el riñón y era 95% cáncer. Cuando me hacen los exámenes, no era cáncer, ganó el 5%. Entonces yo realmente vi que era un verdadero milagro".

La intérprete de Sandra Patiño, más conocida como 'la Jirafa' en Betty, se mostró conmovida por este proceso, del que salió renovada y agradeciéndole a Dios por la nueva oportunidad de seguir compartiendo con su hija y familia.

En el programa Lo sé todo opinó de su papel en Betty, serie en la que a ella la declaran homosexual: "Una sorpresa. Yo estaba esperando el alemán de dos metros, también como 'la Jirafa'. La labor de nosotros como actores es interpretar el personaje. Sí he visto personas que entran como mucho en conflicto con el tema, pero lo que yo les digo es que no dejen de querer a 'la Jirafa'".

 

*Con información de www.infobae.com

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)