Se atendieron consultas de mascotas.

Foto | LA PATRIA 

Se atendieron consultas de mascotas.

Cerca de 100 personas disfrutaron este sábado de los servicios y actividades culturales y recreativas que la Universidad de Caldas les llevó a los habitantes de la Ciudadela Bosques del Norte, de Manizales.

¨Esta es una manera de acercar a la universidad, a la ciudadanía, a las comunidades y a los grupos de personas que están en barrios y veredas de la ciudad para que reciban servicios de forma inmediata y cercana¨, precisó Darío Arenas Villegas, vicerrector de proyección universitaria, de la U. de Caldas.

Agregó que esta es la primera experiencia en tu barrio y después del lanzamiento del programa en Bosques del Norte, se procederá a programar una actividad semejante antes de finalizar el año.

¨La idea es aprender de esta primera producción de las actividades y servicios prestados y continuar a finales del mes de noviembre en otro de los barrios de la ciudad que estamos definiendo cuál es¨.

Por su parte Mateo Acosta Castaño, asesor de innovación y gestión de proyectos de la Universidad de Caldas calificó el contacto con la ciudadanía como un buen método de la institución para descentralizar las oficinas y los programas institucionales para involucrarse con las necesidades de la comunidad.

¨Es el mejor camino para abrir las puertas a la comunidad, a sus necesidades, a sus habitantes, y que se integren y se incorporen a esta, su universidad, su universidad pública y la universidad de todos, la Universidad de Caldas¨, puntualizó.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

Temas Destacados (etiquetas)