A modernizar La Nubia

Señor director:

Completamente de acuerdo con el columnista Eduardo Garcia Aguilar en su nota de Café y Aerocafé para el ministro Bonilla, publicada el domingo 7 de julio. El 28 de junio envié una carta a su periódico en la cual expreso la necesidad de modernizar La Nubia, porque Aeropalestina no lo veremos jamás.

Debemos pagar la deuda del gran daño que se le hizo a Palestina y destinar estos terrenos para devolver su naturaleza inicial y crear allí el Centro Ecológico y Científico Internacional, como lo propone el columnista, y otros servicios que dinamicen su maltrecha economía.

Ahora la tarea no es competir con Matecaña. Tenemos que pensar como región. Pero dotar nuestro aeropuerto La Nubia de las radioayudas modernas que existen para mejorar sus condiciones de operación. Es uno de los mejores aeropuertos del mundo, en el patio de la casa. Quitemos el estigma que han creado alrededor de él. Seguiremos insistiendo sobre esta iniciativa.

Herman Estrada Mejía, presidente Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales.

Mala imagen

Señor director: 

Qué rabia, qué vergüenza da ver cómo los colombianos actuaron como vándalos, igualitos a la primera línea, destruyendo todo a su paso en el estadio de la final del partido de fútbol entre Colombia y Argentina. Quedó borrada la buena actuación del equipo, y lo peor, la del presidente de la Federación y su hijo. Si eso fue sin ganar, tumban el estadio donde ganemos. Ojalá los deporten. Personas así son una mala imagen para el país y por su culpa nos discriminan a todos.

Laura Franco

Vergüenza total en la final de la Copa América

Señor director: 

Ante todo, felicitar a la Selección por el honroso subcampeonato en la Copa América. Los lunares: Ramón Jesurún presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y vicepresidente de la Conmebol, quien en compañía de su hijo se agarraron verbal y físicamente con la Policía, terminando presos y multados. Aducen maltrato policial al negarles la entrada por el túnel a Jesurún plenamente identificado. Afuera del estadio, la mayoría colombianos y algunos argentinos, armaron una batalla campal porque no abrieron las puertas a tiempo. 

¡Cuánta vergüenza!. Si por allá llovía, acá en Colombia no escampaba. En los parques de Bogotá también los desadaptados se enloquecieron con un saldo de cuatro muertos y cientos de heridos. Tarjeta roja para la seguridad en el estadio de Miami. Ahora nuestra Selección seguirá su camino por las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México. 

Helena Manrique Romero

Sección
Fecha Publicación - Hora
Metadescripción

Voz del lector