DIPUTADO DE CALDAS Y ALCALDE DE AGUADAS

Fotos | Archivo | LA PATRIA

Carlos Alberto Arango Robledo, diputado, y Fabio Gómez Mejía, alcalde.

LA PATRIA | MANIZALES

"Le pido disculpas a la gente de Aguadas porque hice campaña con él, teniendo claridad mental de que era una persona muy equilibrada y justa, pero definitivamente llegan al poder y cualquier migaja de poder los enferma". Así se expresó el diputado Carlos Alberto Arango Robledo, del partido Gente en Movimiento, sobre el alcalde de Aguadas, Fabio Gómez Mejía, quien también está respaldado por esa colectividad y las de los partidos MIRA, la U y Colombia Justa Libres.

En medio de una sesión en la Asamblea de Caldas, el corporado del norte del departamento, específicamente de Pácora, afirmó que Gómez es un "hombre que maltrata a la gente" y añadió: "Lo ve uno esquizofrénico, lo ve uno enfermo, lo ve uno en unas condiciones bárbaras. Desgraciadamente ha tenido dos paros cardíacos porque el alcalde no es capaz de controlar esa histeria que maneja, esa enfermedad tan tenaz que tiene, que está afectando a todo el mundo, inclusive a su misma familia".

Asimismo, expresó que trabajadores cercanos al mandatario le expresaron que los regaña en público y que deben aguantarse los llamados porque tienen que garantizar el sustento para sus familias. Aparte de eso, aseguró que los asesores que se consiguen los alcaldes también terminan siendo maltratadores y que "quieren obligar a los secretarios de despacho a que firmen documentos que no tienen que firmar y su integridad personal se pone en riesgo, así como su integridad jurídica".

Por último, manifestó su malestar con el partido que representa. "Me tengo que quejar y sentirme triste con mi partido, gente que tiene que aguantarse [los regaños] porque tiene que comer y mi partido no ha sido capaz de ayudarles a conseguir un puesto donde se puedan ganar el salario y se garantice la comida para ellos y sus familias".

Responde el alcalde de Aguadas

LA PATRIA se comunicó Gómez Mejía para conocer su respuesta a las afirmaciones del diputado, a lo que el alcalde respondió que "es totalmente falso". "Con la gente que laboro en la Alcaldía tengo un buen trato, cordial. Nunca he tenido inconvenientes con ninguno de los empleados, de tal manera que no sé de dónde sacará eso".

Agregó que ese tipo de declaraciones no lo inquietan y que está tranquilo porque sabe que las cosas no son como el diputado las manifiesta. "Sigo con mi labor, haciendo mis gestiones, la vida de la política es así y a mí me mueve sacar adelante a Aguadas y cumplir con el mandato de la ley y el voto del pueblo. Para eso me eligieron".

 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)