Foto / Adolfo Cortés / LA PATRIA
El Hospital San Félix (La Dorada), en un esfuerzo por mejorar la calidad del servicio y brindar mayor comodidad a la comunidad, abrió las puertas de su nueva instalación en la antigua sede de la Universidad de Caldas: calle 11, entre carreras 5 y 6.
Esta se diseñó para ofrecer un entorno más amplio y accesible. Alberga todos los servicios de atención al usuario y facturación. Los usuarios podrán solicitar citas de medicina general y especializada de las distintas EPS; así como para los regímenes especiales del FOMAG y Policía Nacional.
Este espacio se acondicionó para reducir los tiempos de espera de la ciudadanía. Tiene una sala equipada con sillas y un sistema de digiturno, eliminando las largas filas desde tempranas horas.
El objetivo, a futuro, es trasladar la totalidad de la parte administrativa a esta nueva sede, lo que representa un importante logro para la institución de salud.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.