
El accidente en el que murieron dos personas.
Un accidente del pasado 17 de enero, en el sector de Malasia, de la vereda Partidas (Anserma), cobró una segunda vida.
Ese día murió Augusto Antonio López Londoño, reconocido miembro de la comunidad religiosa de Santa Teresita, perteneciente a la parroquia de San Sebastián, de Riosucio.
La segunda víctima falleció ayer en Manizales. Se trata de Aura Rosa Londoño Hoyos, de 66 años. Aguantó 37 días hospitalizada.
Él, conductor pensionado de Flota Occidental y residente en el municipio caldense, murió tras chocar en su carro contra una volqueta y rodar unos 300 metros.
Un amigo lo recordó por su amabilidad y la devoción a la biblia, pues antes de hacer algún viaje en su antigua empresa, cogía el libro y leía algún aparte. Por eso, cariñosamente lo conocían como doctor agenda.
Venían de Pereira
Una familiar contó que en el carro viajaban Augusto, su esposa, la suegra y un sobrino, menor de edad. Provenían de Pereira y su destino era Riosucio, pero en una curva antes de llegar a la escuela de Partidas, los sorprendió la volqueta, chocaron y terminaron rodando.
La comunidad corrió a rescatar a los lesionados, mientras llegaban los organismos de socorro. Con el apoyo del Cuerpo de Bomberos lograron sacarlos, pero el hombre murió mientras recibía atención médica en el hospital San Vicente de Paúl.
La esposa y el sobrino, de 13 años, permanecieron internados, pero fuera de peligro. A la otra mujer debieron trasladarla de urgencia a Manizales, debido a la gravedad de sus heridas. Precisamente esta última falleció ayer en Manizales. Se trata de Aura Rosa Londoño Hoyos, de 66 años. Aguantó 37 días hospitalizada.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.