Foto | Cortesía | LA PATRIA Este es el bus que se fue al abismo en la Autopista Medellín - Bogotá.
LA PATRIA | MANIZALES
En la madrugada de este sábado se presentó un siniestro de tránsito en la Autopista Medellín - Bogotá, en jurisdicción de San Luis (Antioquia), en el sector Casa Piedra.
Un bus se servicio público, de la empresa Rápido Ochoa, cayó desde un puente y como resultado tres personas murieron y 39 resultaron heridas. Viajaban 42 personas más dos conductores.
Alrededor de las 4:45 a.m. ocurrió el accidente cuando el vehículo se fue al abismo y aterrizó en la quebrada.
Puede leer: 12 muertos y 30 heridos en el accidente de un bus en Nariño.
El Colombiano detalló que, de acuerdo con los primeros informes, "el vehículo partió de la terminal de transportes de Bogotá con destino a Medellín hacia las 10:30 p.m. del viernes. Se presume que cuando el automotor transitaba por el municipio de San Luis habría perdido el control y habría salido expulsado hacia un río".
Los heridos fueron trasladados por organismos de socorro a hospitales cercanos para evaluar su condición de salud.
Este es el segundo accidente grave que ocurre en Colombia en las últimas horas ya que el viernes 13 personas murieron y otras 29 resultaron heridas cuando un autobús que transportaba turistas se fue a un abismo en un sector de la Vía Panamericana, la principal carretera del suroeste del país.
El automotor, con 42 personas a bordo, se accidentó en el sector conocido como El Placer, que hace parte del municipio de Tangua, en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador.
El vehículo, que cubría la ruta entre Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, e Ipiales (Nariño), se precipitó por un barranco de unos 150 metros en el kilómetro 35 del tramo entre Pasto, capital regional, y Rumichaca.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.