Foto | Cortesía Informador de Occidente | LA PATRIA
Elementos hurtados a los ciudadanos que recuperaron las autoridades en una finca de Risaralda.
Utilizando el mismo modus operandi de casos recientes en Caldas, tres hombres que usaban pasamontañas e intimidaron a las víctimas, cometieron un atraco en la tarde de este sábado en una zona rural del municipio de Quinchía (Risaralda).
El suceso ocurrió después de las 6:30 p.m., cuando en la vía que conduce a la vereda El Cairo, los asaltantes interceptaron a las personas y les quitaron las pertenencias. Tras recibir el reporte, la Policía se desplazó al lugar.
De inmediato, se implementó un operativo de búsqueda, y gracias al rastreo de un celular robado, se obtuvo una ubicación en la vereda El Pensil, específicamente en una finca aguacatera.
Hallaron los celulares y dinero hurtados
Los delincuentes alcanzaron a huir, sin embargo dejaron abandonados los elementos robados: Se trata de 13 equipos móviles, dos billeteras, tres tarjetas SIM y $811 mil en efectivo.
El coronel Héctor Daniel García, comandante de la Policía en Risaralda, informó: “Fue gracias a la colaboración de la comunidad y la rápida reacción de nuestros uniformados que logramos recuperar varios objetos robados. Estamos trabajando con nuestros investigadores y la comunidad para capturar a los responsables".
*Información del Informador de Occidente
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.