
Foto | Bomberos | LA PATRIA
Cierran el parque principal de Victoria (Caldas).
El cuerpo de Bomberos informó el cierre de gran parte del parque principal de Victoria (Caldas) debido a la caída de ramas grandes de la ceiba.
Asimismo, el organismo hizo un llamado a la comunidad para que respeten la cinta amarilla, ya que la zona fue clasificada como peligrosa.
“Queremos comunicarles que las gestiones para comenzar el tratamiento de la Ceiba ya están en marcha. Actualmente, los profesionales del Jardín Botánico de Bogotá y Corpocaldas están realizando estudios. Nuestro objetivo es preservar este símbolo tan querido por nuestra comunidad por muchos años más”, apuntó el cuerpo de Bomberos.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.