Foto | Cortesía | LA PATRIA Cristian Ospina Cuellar, el nuevo policía caldense asesinado.
LA PATRIA | MANIZALES
La Dorada no se repone del asesinato de un uniformado nacido en esta tierra y ahora suma un nuevo luto por la muerte violenta de otro.
El hecho de inseguridad fue este jueves 7 de noviembre en el sur de Cali, donde un patrullero de la Policía fue atacado a disparos en medio de un intento de hurto.
Pasó en el barrio Valle del Lili, cuando el uniformado fue interceptado por dos hombres armados, quienes le dispararon en cuatro ocasiones en el pecho.
La víctima fue identificada como Cristian Ospina Cuellar, de 21 años, adscrito al grupo de Contrainteligencia de la Policía. Era de La Dorada y actualmente laboraba en Bogotá, pero se encontraba en Cali en una comisión de servicio, explicó la Dirección Nacional de la Policía.
A través de un comunicado confirmó que investigadores tratan de ubicar a los agresores del patrullero para lograr su captura.
"De acuerdo con las investigaciones preliminares, el patrullero habría sido abordado por dos personas armadas en un presunto intento de hurto, uno de ellos le disparó y huyó del sitio con rumbo desconocido. Asimismo, fue trasladado a un centro asistencial del sur de la ciudad de Cali, pero por la gravedad de las heridas, falleció", detalla el comunicado.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.