Foto | Cortesía Informador de Occidente | LA PATRIA
El capturado, de 50 años, es el señalado de atacar a puñal a Chinga.
Chinga sobrevivió para contar la historia, tras recibir una puñalada en el pecho en la noche del pasado sábado en un bar ubicado en la carrera 4 con calle 11, en el Centro de Anserma.
Él, de 22 años, sufrió una herida penetrante en la parte derecha del tórax y el atacante sería otro hombre, de 50 años, a quien capturó la Policía instantes después de la gresca.
Ambos departían en la misma mesa con otro grupo de personas y en medio del licor se suscitó una acalorada discusión, Chinga le hizo un reclamo al otro sujeto y este le respondió provocándole una puñalada.
Remitido a otro hospital
Al herido lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl. Debido a que la lesión fue grave, debieron remitirlo a otra ciudad. Su agresor quedó en manos de las autoridades y debe responder inicialmente por lesiones personales.
Descartan violencia de género
Chinga les indicó a las autoridades que la pelea se generó cuando le reclamó al agresor por supuestamente agredir a una persona de la comunidad LGTBI. Sin embargo, Diana Lorena López, secretaria de Gobierno de Anserma, descartó que el problema se hubiera desencadenado por algún tema relacionado con violencia de género.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.