Las personas detenidas por el robo.
LA PATRIA|MANIZALES
Policías adscritos a la Subestación La Floresta, de Chinchiná, frustraron el robo de 850 kilos de aguacate. Capturaron a cuatro hombres que pretendían huir con el producto del hurto en una finca ubicada en la vereda Curazao.
Los hechos se presentaron durante labores de patrullaje y control en el sector de La Ínsula. Allí, los uniformados intentaron detener al conductor de un Willis que, tras escuchar la señal de pare, emprendió la huida. Gracias a la reacción inmediata y al despliegue de las patrullas, el automóvil fue interceptado en la vía que conduce a La Floresta.
En él viajaban cuatro hombres, con edades entre los 31 y 32 años, todos residentes de Chinchiná.
Durante la inspección se encontraron 17 costales de fibra que contenían 850 kilos de aguacates, los cuales estaban valorados en $3 millones 400 mil. Además, se incautaron cuatro celulares, dinero en efectivo y el vehículo fue inmovilizado.
Los capturados y los elementos quedaron a disposición de las autoridades judiciales, quienes en las próximas horas definirán su situación jurídica.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.