El arma decomisada.
LA PATRIA| MANIZALES
Un padre de familia terminó judicializado por porte ilegal de armas, cuando pretendía reclamar en un estanquillo por el supuesto robo de un rolex del que fue víctima su hija.
La historia ocurrió esta noche de domingo 10 de noviembre, en Manizales. Según conoció LA PATRIA, sobre las 12:10 de la madrugada, por la carrera 23 con calle 71, de Milán, una señora abordó a la Policía para informarle que le acababan de robar un reloj rolex a su hija, en un estanquillo del sector.
Corroboraron con la posible afectada, quien estaba en estado de alicoramiento y confirmó lo dicho. En el establecimiento indicaron que "la mujer llegó al lugar, pero no compró nada. Luego regresó alterada por la pérdida del reloj". Minutos después arribó al sitio la administradora del estanquillo, quien le ofreció a la madre de la quejosa la posibilidad de mirar las cámaras del sitio para saber qué pasó realmente.
Cuando visualizaron las grabaciones, sobre las 12:30 a.m., llegó al estanquillo el papá de la posible afectada, en aparente estado de embriaguez y después de unos minutos en el lugar exhibió un revólver calibre 22 en su pretina. Llamaron a la Policía, que al llegar allí y registrar al señor encontró el arma, sin salvoconducto.
Lo aprehendieron por porte ilegal de armas de fuego y lo llevaron hasta la Estación de Policía Manizales, en donde lo dejaron en custodia para luego ser llevado a audiencia.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.