
Fotos | Cortesía | LA PATRIA
El 14 de febrero le perdieron el rastro a Adán.
LA PATRIA | Manizales
Ya se sabe a quién corresponderían los restos óseos hallados en la tarde de este jueves (27 de febrero) en el sector del camping de las antenas de Villamaría (Caldas), contiguo al barrio Altos del Portón.
Testigos mencionaron que el cadáver estaba ubicado cerca de una quebrada, no presentaba signos de violencia aparentemente y que se creía que se trataría de una persona reportada como desaparecida en días pasados.
LA PATRIA estableció que se trataría de Adán de Jesús Arias Rodríguez, de 80 años de edad y quien sufría de alzheimer. Le encontraron un documento y la vestimenta concuerda.
Al adulto mayor le perdieron el rastro el 14 de febrero pasado, cuando salió de su casa en Santa Rosa de Cabal, en Risaralda.
Se creía que estaba por Chinchiná o Manizales. Se sospecha que caminó desorientado y terminó en el lugar donde lo hallaron, luego de rodar por una ladera.
La forma y causa de muerte la determinará la necropsia que haga Medicina Legal en Manizales, lo mismo que su plena identidad.
Posiblemente haya sido un deceso producto de la caída.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.