Foto | LA PATRIA
El soldador José Darío, de 40 años, es de Norte de Santander. Es procesado por tentativa de homicidio.
LA PATRIA | MANIZALES
Una discusión entre dos vecinos, en zona rural de Neira (Caldas), terminó con uno con graves afectaciones y el otro judicializado por tentativa de homicidio.
El hecho de intolerancia ocurrió este domingo (17 de noviembre), cuando José Darío y Jorge Iván riñeron en la vereda Agrovillas, sector de Los Sapos, jurisdicción de Neira, cerca del Kilómetro 41 (Manizales).
Al llegar la Policía, la comunidad pidió la intervención rápida, pues Jorge Iván había sido quemado por su contrincante.
Al parecer, José Darío le lanzó gasolina y luego le prendió fuego. Lo llevaron al centro de salud de Arauca (Palestina) y luego lo remitieron hasta el Hospital Santa Sofía de Manizales.
La víctima tiene 45 días provisionales de incapacidad médico-legal, por quemaduras de segundo y tercer grado, que comprometen el 40% de la superficie corporal.
Lo afectó en la cabeza, el cuello, el tronco y los brazos. El juez de control de garantías legalizó la captura de José Darío.
Este lunes (18 de noviembre) se desarrolla la audiencia de imputación y solicitud de medida de aseguramiento. LA PATRIA acudió. El procesado es soldador, de 40 años, natural de Villa del Rosario (Norte de Santander).
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.