El señalado firma el acta en la que no acepta cargos.

El señalado firma el acta en la que no acepta cargos.

LA PATRIA|MANIZALES

El 13 de octubre pasado, un ciudadano caminaba sobre las 7:30 de la mañana entre los barrios 20 de Julio y La Isla, de Manizales.

En el trayecto camino se encontró a alias Andrés y otros sujetos. El primero le pidió acercarse a que hablaran, pero en ese momento dos hombres lo tomaron por la espalda, mientras Andrés lo amenazaba con un cuchillo.

Este le exigió entregarle el dinero que llevaba. Finalmente le sacó $1 millón que portaba en el bolsillo trasero del pantalón y un celular avaluado en $500 mil. Lo alcanzó a rayar en el pecho con el arma blanca. Luego los sujetos huyeron.

La víctima denunció y la Policía abordó a Andrés, quien aseguró que ese dinero era suyo, que no se lo había quitado a nadie. El señalado quedó identificado y este fin de semana fue aprehendido con orden judicial, en el 20 de Julio. No aceptó los cargos por hurto calificado y agravado.

El fiscal pidió encerrarlo, pues es reconocido en el sector como delincuente y, además, ha tenido 5 comparendos por portar armas blancas. El abogado solicitó no mandarlo a prisión. Finalmente el juez lo envió a la cárcel.

Negó la domiciliaria además porque el sujeto tiene 3 denuncias por violencia intrafamiliar en un mismo año, donde la víctima es su madre.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)