
El menor iba en buseta. Foto de ilustración.
Autor
Tras la publicación la semana pasada sobre una mujer abordada por El Triángulo por dos desconocidas, que la llevaron a su propia casa y luego al banco para robarle, surgió otro posible caso, con un menor de edad.
Esto narró
- 1. "A mi sobrino, de 17 años, el martes 4 de marzo, le pasó algo similar. Se subió a una buseta en El Cable, con destino al Campus La Nubia. Cuando se sentó sintió que le cayeron unas goteras de agua en el cuello, de inmediato se empezó a sentir mal y con dolor en el pecho. Se paró del puesto como pudo y le pidió ayuda al conductor. Hasta ahí se acuerda, cuando despertó estaba en la clínica", narró la familia del supuesto afectado.
- 2. Anotó que el conductor de la buseta paró en el puente de Vizcaya y pidió ayuda a los policías allí ubicados, ellos sacaron su celular y ubicaron los papás, quienes llegaron al sitio y lo llevaron a la clínica.
- 3. "Gracias a Dios alcanzó a informarle al conductor y finalmente no le quitaron ninguna de sus pertenencias. Mi sobrino dice que el que se subió después de él en El Cable fue quien se sentó detrás. Es importante informar a la comunidad que esté muy atenta, pues la verdad esta semana ya son varios los casos con este tipo de situaciones", expresó la quejosa.
Las autoridades siguen en la búsqueda de quienes están perpetrando estos actos.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.