Fotos | Cortesía Policía de Caldas | LA PATRIA
Dos vehículos decomisaron las autoridades, tras comprobarse que se usaban para transportar estupefacientes.
La Sijín de la Policía de Caldas y la Fiscalía 29 Especializada de Extinción de Dominio de Pereira aplicaron las medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo de dos vehículos en Cali y Candelaria (Valle).
Uno es una tractomula modelo 2006 avaluada en $250 millones, incautada el 21 de junio del 2019 en La Dorada. En un operativo, las autoridades capturaron a una persona, quien cumple condena actualmente, e incautaron 29 mil kilogramos de ácido sulfúrico, utilizado para procesar narcóticos.
El segundo es también un camión, del 2007 con un valor de $100 millones. El 21 de diciembre del 2019 en jurisdicción de Supía, la Policía capturó a un hombre que transportaba 377 paquetes de cocaína. El sujeto todavía sigue en el proceso.
Los vehículos incautados pasaron a manos de la Sociedad de Activos Especiales para su administración y posterior disposición.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.