El agresor tiene 25 años y es natural de Cimitarra (Santander).

Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA

El agresor tiene 25 años y es natural de Cimitarra (Santander).

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

Unidades del Modelo Nacional del Servicio de Policía, en La Dorada (Caldas), en una rápida y oportuna reacción atendieron un hecho de intolerancia y lograron la captura de un hombre de 25 años de edad, natural de Cimitarra (Santander), por los presuntos delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El hecho se presentó este sábado al interior de un establecimiento abierto comercial, donde según los testigos este sujeto ingresó y empezó una discusión con Paula Andrea Rondón Cuartas de 26 años, minutos después desenfundo un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra esta, quien falleció.

Seguidamente, en el afán de huir del lugar, disparó en contra de otra persona de 23 años, la cual fue trasladada de urgencia al hospital local, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.

Gracias a la oportuna información de la comunidad una patrulla del cuadrante llegó al lugar de los hechos y logró la captura del agresor e incautó el arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 6 cartuchos percutidos.
 
De inmediato fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, durante la celebración de las audiencias el indiciado aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.
 
Se adelantan las indagaciones del hecho para conocer las causas que motivaron la excesiva reacción del agresor, que terminó con la vida de esta mujer, así como conocer si existe algún vínculo entre estas personas.