Foto | LA PATRIA
Los sujetos estaban recluidos en la antigua estación. Huyeron en la madrugada de este domingo.
El alcalde de Pensilvania, Jesús Iván Ospina Atehortúa, indicó que en la madrugada de este domingo huyeron dos sujetos que permanecían detenidos en el calabozo de la Estación de Policía.
Se trata de Luis Antonio Ocampo González y Carlos Alberto Bedoya Toro, sindicados de delitos sexuales. Las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
Se desconoce cómo ocurrió el escape, aunque habitantes del municipio aseguran que se debió a un descuido de los uniformados que los custodiaban. Mañana se tiene programada una audiencia, en la que se conocerá la condena que debe pagar uno de los prófugos.
La Estación de Policía Pensilvania se construyó en 1975. Es estrecha y obsoleta. Cerca de allí está la nueva edificación que se terminó desde hace dos meses, pero no la han entregado porque están pendientes de hacerle las acometidas eléctricas.
Si tiene información sobre el paradero de los señalados, puede comunicarse a los números 3232733463 de la Sijín y 3105208359 de la Estación de Policía de Pensilvania.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.