Leidher Yordi Restrepo, asesinado a bala, en límites entre Puerto Salgar y La Dorada.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Leidher Yordi Restrepo, asesinado a bala, en límites entre Puerto Salgar y La Dorada.

Un hecho de violencia sacudió la tranquilidad de Puerto Salgar en la noche del sábado, cuando atacaron a un hombre a tiros en inmediaciones del puente Ferroatlántico, que comunica a este municipio con La Dorada, Caldas.

La víctima, identificada como Leidher Yordi Restrepo, se desplazaba en una motocicleta, Yamaha NMAX, cuando la interceptaron sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones.

Aunque lo auxiliaron y lo trasladaron de urgencia al hospital Diógenes Troncoso de Puerto Salgar, las complicaciones en el cruce del puente dificultaron su traslado a La Dorada, y minutos después se confirmó su muerte.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.

El puente Ferroatlántico permanece custodiado por soldados del Comando Aéreo de Combate No. 1 (CACOM 1), lo que genera interrogantes sobre cómo se perpetró el ataque en una zona bajo vigilancia militar.

Se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre este hecho que genera preocupación entre los habitantes de la región.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.