Reunión en Las Margaritas entre la comunidad, alcaldes Palestina, Risaralda y Anserma, y representantes de Pacífico Tres.

Foto | Cortesía | LA PATRIA Reunión en Las Margaritas entre la comunidad, alcaldes Palestina, Risaralda y Anserma, y representantes de Pacífico Tres.

LA PATRIA | ANSERMA

A tres compromisos llegaron este miércoles los habitantes del sector de Las Margaritas, en jurisdicción de Risaralda (Caldas), y representantes de la Concesión Pacífico Tres para buscar soluciones que permitan detener la alta accidentalidad que se presenta por falta de una glorieta y un puente peatonal.

El número de accidentes en el cruce que conduce a los municipios del Bajo Occidente del departamento se ha incrementado.

Por eso, y tras el plantón realizado el domingo, se cumplió una reunión este miércoles con representantes de Pacífico Tres, la comunidad y los alcaldes de Palestina, Álvaro Andrés Osorio; de Risaralda, Alejandro Betancur, y de Anserma, Ómar Andrés Reina.

Tras la reunión entre los mandatarios de la región y el gerente de Pacífico Tres, Santiago Pérez, este último habló de los tres compromisos que asumirá para ofrecerles soluciones a estas comunidades.

"Nos vamos con unas tareas. Ir a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) con prediseños y presupuestos para buscar una solución en el cruce de Las Margaritas. Hemos recibido la solicitud de implementar acciones inmediatas de señalización y reductores de velocidad. Lo estamos revisando. Nos comprometemos a escalar la situación que pasa en la cancha de fútbol de La Carrilera de Arauca (Palestina). Invitamos a continuar en estas mesas de trabajo", anunció.