16 vías están cerradas o tienen pasos restringidos este jueves (27 de febrero) en Caldas. Vea el reporte diario y organice su viaje con anticipación.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

16 vías están cerradas o tienen pasos restringidos este jueves (27 de febrero) en Caldas. Vea el reporte diario y organice su viaje con anticipación. Esta es la vía que fue despejada anoche por completo.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES 

En Manzanares (Caldas) se terminó de remover un derrumbe en la noche de este miércoles (26 de febrero).

La Gobernación de Caldas despejó la tierra de la vía Manzanares-Petaqueros, en el sector Villa Lord

Los dos carriles están habilitados. Sin embargo, se recomienda transitar con precaución debido al historial de de derrumbes en la zona.

A las 7:20 a. m. de este jueves (27 de febrero), la Administración departamental informó que hay 16 vías con obstáculos para la movilidad, sea por obras, por deslizamientos o por pérdida de banca.

En total, son 11 carreteras cerradas y 5 con pasos restringidos.

 

Le puede interesar: 7 alumnas ponen a Caldas en el mapa: se preparan para clasificar al mundial de robótica en Estados Unidos

 

Vías en atención en Caldas

Rutas habilitadas, con paso restringido

  • Aguadas - Arma - La Pintada.
  • Salamina - Pácora.
  • La Merced - Salamina.
  • Petaqueros - Manzanares.
  • Llanadas - Las Margaritas - Las Palomas - Las Mercedes.

 

Rutas cerradas

  • Varsovia - La Marina - Las Juntas.
  • Partidas - Salón Rojo - La Paila.
  • Santa Bárbara - Los Pomos - La Quinta - La Palma - El Codo.
  • Supía - La Quinta - La Amalia.
  • Pensilvania - San Daniel - río Tenerife - Samaná.
  • El Peligro - El Águila - La Chuscala - Alto de las Coles.
  • La Lutaima - San Bartolomé - Pácora.
  • Marulanda - Alto del Toro - Manzanares.
  • Carboneral - Naranjal - Arma.
  • Dos Quebradas - Santa Bárbara - La Italia - Las Mercedes.
  • El Crucero - Alto de la Cruz (no es vía departamental).

 

Siga leyendo: Caldense hace tambalear a la DIAN y al Gobierno Petro: Analdex propone acabar entidad y "arrancar de cero"


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.