![Los 14 diputados de la Asamblea de Caldas estarán el próximo viernes en La Dorada, en el cierre del primer periodo de sesiones extraordinarias del 2025. Los 14 diputados de la Asamblea de Caldas estarán el próximo viernes en La Dorada, en el cierre del primer periodo de sesiones extraordinarias del 2025.](/sites/default/files/styles/ampliar_945/public/noticia/2025-02/asamblea-de-caldas.jpg?itok=LgUWwo6e)
Foto | Archivo | LA PATRIA
Los 14 diputados de la Asamblea de Caldas estarán el próximo viernes en La Dorada, en el cierre del primer periodo de sesiones extraordinarias del 2025.
LA PATRIA | La Dorada
La Dorada será el escenario, este viernes (14 de febrero), de una sesión descentralizada de la Asamblea de Caldas, que marcará el cierre del primer periodo de sesiones extraordinarias de la vigencia 2025, iniciado el pasado 3 de febrero. Esta se realizará en el polideportivo del barrio Renán Barco desde las 8:00 a.m.
Los 14 diputados se reunirán para tratar temas relevantes para el puerto caldense, incluyendo seguridad, inversión, presupuesto e infraestructura, áreas cruciales para el desarrollo de La Dorada.
Uno de los invitados especiales será Kenny Yoo, presidente de Tekniam Colombia, quien presentará una tecnología innovadora que busca transformar la conectividad a Internet y generar nuevas oportunidades para el municipio.
La convocatoria fue realizada por el presidente de la Asamblea, Hernán Alberto Bedoya Cadavid, del Partido Liberal, quien destacó la importancia de llevar este tipo de espacios a las regiones.
Descentralización de la Asamblea, oportunidad para La Dorada
La sesión será una oportunidad clave para abordar proyectos que impacten directamente la calidad de vida de los doradenses, gracias a la gestión del alcalde de La Dorada, Fredy Saldaña, quien ha trabajado para que los temas de la ciudad sean tratados en el ámbito departamental.
Entre los temas que se discutirán se destacan la mejora de la seguridad, la asignación de recursos para proyectos de infraestructura estratégica y el fortalecimiento de la inversión en la región.
Los corporados tendrán la oportunidad de conocer de cerca las necesidades del municipio y comprometerse a brindar apoyo para los proyectos que más requieren los habitantes de La Dorada.
La comunidad confía en que, con la presencia de los representantes del departamento, se logren acuerdos y soluciones que favorezcan el desarrollo y el bienestar de la ciudad.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.