Control de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Caldas a los viajeros durante este puente festivo. Revisan carros particulares y servicio público.

Foto | Captura de video | LA PATRIA Control de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Caldas a los viajeros durante este puente festivo. Revisan carros particulares y servicio público.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

Esta semana en Colombia es de receso escolar para los estudiantes de colegios públicos y privados, más algunas universidades. Adicionalmente, este lunes (14 de octubre) será festivo y varias personas aprovechan para viajar.

Por eso, la Policía de Tránsito en Caldas instaló ocho puestos de control para los viajeros.

"Nuestra seccional de Tránsito y Transporte de Caldas, en esta semana de receso escolar y haciendo despliegue de la campaña Celebremos en familia, abrázate a la vida, dispondrá de ocho áreas de prevención y control a lo largo y ancho del departamento con toda su capacidad logística y talento humano", explica la institución.

Los uniformados hacen campañas de sensibilización y lúdicas, y realizan controles de velocidad y pruebas de alcoholemia.

Al mismo tiempo, invitan a no exceder los límites de velocidad, no mezclar bebidas embriagantes con la conducción y utilizar el cinturón de seguridad.

La línea 123 y el #767 están habilitados para conocer el estado de la vía.

Los controles se hacen a vehículos particulares y servicio público.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.