Este es el muñeco inflable que incomodó algunos residentes del sector.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Este es el muñeco inflable que incomodó algunos residentes del sector.

LA PATRIA | MANIZALES

En la calle 63 del barrio Viveros se encontraba instalado un muñeco inflable publicitario sobre el andén de la fábrica La Gran Empanada.

Habitantes del sector han expresado que este elemento publicitario invadía la acera. Por eso, transeúntes se veían obligados a bajarse a la carretera para poder pasar, poniendo en riesgo a niños, mujeres y adultos. Además, generaba riesgo de accidente de tránsito, según lo relatan en un correo electrónico enviado a este diario.

Luz Giraldo Jaramillo, dueña de La Gran Empanada, afirma que tuvo cerrado el negocio durante un mes, por orden del Invima. La dueña asegura que remodeló y que cumplió con los trámites que le exigía Invima para su funcionamiento.

Giraldo Jaramillo agrega: "Debido a la situación del cierre la venta bajó mucho y me puse a hacer publicidad. Empecé a poner el inflable hace 10 días, pero no sobre el andén sino sobre un poste que esta detrás del negocio. Solo se sacaba los días jueves, viernes y sábado".

 

Respuesta

La Secretaría del Interior expresa que "desde ayer en la tarde los funcionarios de Espacio Público visitaron el local La Gran Empanada y hablaron con las personas a cargo para hacerles el llamado de atención pertinente. Se continuará supervisando que cumplan".

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.