Foto | Cortesía | LA PATRIA
Dos jugadores y un miembro del cuerpo técnico reforzarán el equipo de cara al próximo año. En la foto, el nuevo portero blanco, James Aguirre.
LA PATRIA | MANIZALES
Dos jugadores y un miembro del cuerpo técnico son las tres primeras novedades del Once Caldas para la próxima temporada.
El Club anunció la incorporación del lateral izquierdo Mauricio Castaño Grisales. El paisa tiene 29 años y viene de actuar con Jaguares de Córdoba, en donde jugó 32 partidos este año.
También, la del portero James Aguirre Hernández, quien procede del Atlético Bucaramanga. "Una vez superados los exámenes médicos y físicos, el deportista de 31 años se unirá a la nómina del equipo para afrontar las competencias del 2024", dijo el Club.
Y también, el regreso de Néstor Mario Marín, entrenador de porteros. El manizaleño, licenciado en educación física, ha pasado por la Selección Colombia, la Selección de México, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Patriotas y Once Caldas, donde logró los títulos de Liga en el 2003 y el 2010, además de la Copa Libertadores en el 2004.