Foto | Tomada de IG @lasegura | LA PATRIA
La Segura con su prometido, Ignacio Baladán.
LA PATRIA | MANIZALES*
Natalia Segura, conocida en el universo digital como La Segura, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convertirá en madre, un acontecimiento que se volvió viral rápidamente. La influenciadora caleña compartió un video, relatando cómo descubrió la noticia junto a su mejor amigo, que la acompañó a comprar una prueba de embarazo.
Aunque inicialmente lo hizo como parte de su contenido habitual, el resultado positivo la invadió de emociones que terminaron en lágrimas de felicidad, según lo compartido en sus redes sociales.
La noticia fue revelada por La Segura hace una semana, cuando publicó una imagen de la prueba positiva junto a una ecografía en sus redes sociales. La publicación, que incluía una emotiva descripción, generó una ola de comentarios de felicitación y entusiasmo por parte de sus seguidores, que han seguido su trayectoria durante años.
Su prometido, Ignacio Baladán, que conoció hace dos años, cuando ambos se reunieron para grabar un video de humor en el que debían besarse, también fue parte de esta revelación. La influenciadora organizó un momento especial para contarle la noticia, decorando un espacio con globos y un cuadro que confirmaba el embarazo.
La reacción de su pareja sentimental por la llegada de su primer hijo, capturada en video, mostró su sorpresa y emoción, culminando en un abrazo lleno de ternura que conmovió a miles de personas.
La exparticipante de La casa de los famosos explicó que llevaba un tiempo sin planificar y que, debido a la irregularidad de su ciclo menstrual, no se alarmó por los retrasos. Sin embargo, decidió realizarse la prueba de embarazo por curiosidad y para crear contenido, sin esperar que el resultado cambiaría su vida.
“Llevaba sin planificar ocho meses y siempre he sido una mujer muy irregular (...) muchas veces tenía retrasos de 15 o 20 días hasta un mes y nunca había quedado embarazada ni había tenido un susto, entonces estuvimos todo ese tiempo dándole al peluche”, explicó entre risas.
Teniendo en cuenta sus experiencias pasadas, nunca se preocupó por quedar en estado de gestación. Pero todo cambio cuando decidió junto a su mejor amigo Javier ir a grabar unos videos sobre todo el proceso cuando no se sabe si una mujer está embarazada o no y ahi fue cuando cayó en cuenta de que iba a ser mamá.
“Fuimos a grabar contenido con mi mejor amigo sobre cómo era quedar embarazada, pero nunca en la vida me imaginé que la prueba iba a salir positiva, pensé que era un juego y entretenimiento para ustedes”, explicó.
*Con información de Infobae.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.