Fotos | Luis Fernando Trejos | LA PATRIA
En medio de la lluvia José Arcila es llevado en hombros por las orejas logradas ante sus toros Indígena y Encanto. Arcila se ha reencontrado con su afición.
PREGONERO | MANIZALES
La política no deja espacios sin conquistar, una muestra de ello fueron las banderas venezolanas y la petición de algunos aficionados con relación a la actual situación del país vecino.
Un sorbo tranquilizador por el deber cumplido degusta José Arcila al término del último toro lidiado en la tarde de ayer de la ganadería de Las Ventas del Espíritu Santo.
El querido torero manizaleño José Arcila durante la vuelta al ruedo ofreciendo con satisfacción la oreja ganada por la faena realizada al tercer toro de la tarde.
Un natural de Miguel Ángel Perera al toro Capitán corrido en primer lugar en la tarde de ayer.
Tendido multicolor en la plaza en la tarde de ayer. La lluvia no fue inconveniente para la diversión de los aficionados.
Los Monosabios enseñan el cordón y su medalla que representa el máximo reconocimiento anual a quien propenden del bien de la Feria de Manizales.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.