Foto | Archivo | LA PATRIA
A ese llamado se unieron representantes de las centrales obreras de la ciudad y el Comité de usuarios de servicios públicos, pero al lugar tampoco llegaron.
LA PATRIA | MANIZALES
El ambiente futbolero que vivió Manizales en la tarde de este miércoles (4 de diciembre) por el partido entre el Once Caldas y el América de Cali en el estadio Palogrande impidió que la anunciada movilización de motociclistas, en rechazo a lo que ellos consideran una persecución de las autoridades de tránsito de la ciudad, se realizara.
La actividad estaba liderada por el denominado Comité de movilidad ciudadana y la cita era a las 4:00 p.m. para comenzar el desplazamiento a las 5:00 p.m. partiendo desde El Cable hasta la Alcaldía.
LA PATRIA estuvo presente en el sitio, pero ningún motociclista llegó al punto de encuentro. Asimismo, se dialogó con los policías que estaban en la zona y no tenían reporte de la movilización. También se habló con representantes de la Alcaldía quienes indicaron que conocieron del tema por redes sociales y por ello hicieron presencia en El Cable.
A las 5:00 p.m. este medio de comunicación se contactó con un organizador de la actividad, Christian Ramírez, quien afirmó que sí harían la protesta, pero su iniciativa no contó con la convocatoria suficiente, pues solo estaba acompañado por dos amigos. "No contábamos con el partido".
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.