Gustavo Petro

Imagen | X | LA PATRIA | Gustavo Petro y Robby Draco Rosa.

Autor

Gustavo Petro, presidente de Colombia, anunció hoy (15 de febrero) en su cuenta de X que el músico puertorriqueño Robby Draco Rosa le solicitó la ciudadanía.

"Con el cantautor Draco Rosa. Ha solicitado la ciudadanía colombiana y hemos decidido concederla. El país de la belleza es el país del arte. Hijos e hijas del más universal de los colombianos: Gabriel García Márquez"

El artista, que reside en Long Island (Estados Unidos), llegó al país esta semana. Se presentó el pasado jueves (13 de febrero) en Cali, ayer viernes (14 de febrero) en Bogotá y hoy (15 de febrero) lo hará en Medellín.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

Temas Destacados (etiquetas)