SES Hospital Universitario de Caldas

Foto / SESHUC / LA PATRIA / Juan Felipe Valencia, gerente del SES Hospital Universitario de Caldas, durante el evento de bienvenida.

El SES Hospital Universitario de Caldas le dio la bienvenida, el pasado viernes (14 de febrero), a los residentes de primer año de las distintas especialidades clínico quirúrgicas de las universidades de Caldas y Manizales.

La institución referenció que inician una nueva etapa en su formación, de la mano de los profesionales adscritos a la entidad líder del Eje Cafetero.

 

Le puede interesar: Muestra floral: en el SES Hospital Universitario de Caldas, las orquídeas son terapéuticas

 

LA PATRIA conoció su proceso educativo se basará "en el conocimiento científico, en una cultura institucional enfocada en resultados superiores en salud, en la atención humanizada y centrada en el paciente y familia".

Juan Felipe Valencia Ríos, gerente del hospital, les dio la bienvenida a estos profesionales en el auditorio Mauricio López Villegas. Les habló de la institución y de lo que la caracteriza.

Él, exdirector científico de la entidad, en una reciente entrevista a LA PATRIA, dijo que el SESHUC "se ha a caracterizado y que tiene como uno de sus propósitos fundamentales, el brindar el mejor cuidado posible a todos sus pacientes, mediante un trato compasivo y humanizado".

 

Édgar Eduardo Castro Osorio

Foto / SESHUC / LA PATRIA

Édgar Eduardo Castro Osorio, médico internista, también se dirigió a los residentes. Algunos pasarán por el servicio de ortogeriatría.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)