Diego Valencia Camayo, de 9 años.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Diego Valencia Camayo, de 9 años.

LA PATRIA | Manizales

Este martes (31 de diciembre) fue capturado el presunto asesino de Diego Valencia Camayo, niño de nueve años cuyo cuerpo fue hallado en una zona boscosa de Caimalito, corregimiento de Pereira, el pasado 19 de diciembre.

Lo último que supieron sus familiares del menor, el 16 de diciembre, era que había salido a preguntar la hora de la novena de Navidad en la zona y que estaba en compañía de un "amiguito", pero no tuvieron más información, así que no sabían quién era el acompañante.

El secretario de Gobierno de la capital de Risaralda, Jorge Mario Trejos, informó que el sospechoso del homicidio había sido encontrado en "un municipio de un departamento contiguo". Posteriormente se informó que la captura fue en Armenia (Quindío).

La coronel Yurian Romero, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, indicó que se trataría de un joven de 18 años. Además, mencionó que al parecer es consumidor de drogas y el delito estaría relacionado con estas sustancias o el dinero para conseguirlas, pero indicó que los móviles del crimen hacen parte de la reserva de la investigación.

 

Lea más: Encuentran sin vida a niño de 9 años, en zona boscosa de Pereira: estaba desaparecido

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)