Foto | Cortesía | LA PATRIA
Diego Valencia Camayo estaba desaparecido desde el 16 de diciembre cuando salió a preguntar por el horario de las novenas.
Diego Valencia Camayo llevaba varios días desaparecido. La última vez que lo vieron en Caimalito, corregimiento de Pereira, fue el 16 de diciembre. Al parecer, había salido a preguntar la hora de la novena y no regresó.
Lo último que supieron sus familiares del niño, de 9 años, era que estaba en compañía de un “amiguito”, pero no tuvieron más información. Así que no sabían quién era el acompañante del niño.
Al día siguiente, la hermana del niño puso la denuncia de la desaparición de Diego, esperando que con la ayuda de las autoridades pudieran encontrarlo. Sin embargo, no pudieron hacerlo.
Por la cercanía del corregimiento con el municipio de La Virginia (Risaralda), la comunidad realizó un plantón al frente de la alcaldía del Puerto Dulce, el 18 de diciembre, porque llevaban dos días sin saber del menor.
Este jueves (19 de diciembre), la comunidad informó que al parecer encontraron el cuerpo del niño sin vida, en zona boscosa del corregimiento.
Las autoridades se encuentran en el lugar haciendo la inspección técnica del cuerpo para dictaminar si se trata del menor y si el cuerpo presenta signos de violencia.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.