Nelson Arredondo, el policía manizaleño atropellado por un carro en Pereira.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Nelson Arredondo, el policía manizaleño atropellado por un carro en Pereira.

El subintendente de la Policía Nelson Arredondo permanece en grave estado de salud en un hospital de la capital risaraldense, como causa de un accidente de tránsito que sufrió el miércoles pasado en la variante La Romelia - El Pollo.

El uniformado, quien labora en el Centro de Despacho Automático de Manizales, se movilizaba en su motocicleta cuando, según testigos, un carro los arrolló a él y a una pareja que también se movilizaba en moto.

Ellos sufrieron lesiones leves, pero tras el impacto, Arredondo cayó afuera de la carretera y con la pierna izquierda destrozada. Tras recibir los primeros auxilios, lo llevaron al hospital.

Como consecuencia se la debieron amputar, además de que sufrió un trauma severo en la cabeza, y fracturas de costillas y en pierna izquierda, permanece intubado y en estado crítico. El causante del accidente habría escapado.

Arredondo es reconocido en Manizales porque laboró en los CAI de La Leonora y El Campín, además por su buen servicio y amabilidad. Es padre de una niña.