El ataque sicarial sería a causa de una disputa por el control del microtráfico en Viterbo.

Foto | Archivo | LA PATRIA

El ataque sicarial sería a causa de una disputa por el control del microtráfico en Viterbo.

A William Armando González Patiño lo asesinaron sicarios que se movilizaban en moto el 15 de julio del año pasado en el barrio Obrero, de Viterbo. Por su crimen ya han capturado a dos sujetos.

Primero fue alias Cosqui, quien cayó en septiembre pasado. Al parecer, este se movilizaba con un menor en el vehículo desde el que le dispararon al hoy occiso. Enfrenta cargos por homicidio agravado, uso de menores para la comisión de delitos y porte ilegal de armas de fuego.

Esta semana, la Fiscalía reportó la detención de alias Mena y le imputó homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Este sujeto habría participado también en el hecho.

Todo obedecería a problemas con una banda delincuencial de Viterbo dedicada a la venta de estupefacientes. Un juez de control de garantías ordenó enviarlo a la cárcel de manera preventiva.

 

Buscan a otro por crimen en Villamaría

La Fiscalía informó que alias Gervin no habría actuado solo en el homicidio de Esteban Orozco Tangarife, atacado el 24 de mayo en Villamaría, y quien murió el pasado jueves.

La víctima intentó huir tras toparse con dos sujetos, quienes lo persiguieron y lo alcanzaron. Tras recibir el golpe con una varilla, se fue al suelo y siguieron golpeñandolo. Luego, como quedó registrado en cámaras, lo agredieron con machete en la cabeza. Siguen en la búsqueda del otro implicado.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.