Bomberos atendió a los pacientes.

Bomberos atendió a los pacientes.

En la vereda El Crucero, de Risaralda, en la vía que conduce al corregimiento de Arauca (Palestina), el Cuerpo de Bomberos rescató el pasado domingo (23 de febrero) hacía las 8:30 de la noche, a dos personas en estado de embriaguez que cayeron aproximadamente 10 metros por una ladera.

Tras recibir el llamado de auxilio de la comunidad, cinco socorristas se desplazaron al sitio, con el apoyo de una ambulancia del hospital San Rafael, con una enfermera, y la Policía..

En medio del rescate verificaron que los afectados no presentaban lesiones de gravedad, pero sí un alto estado de embriaguez. Uno de ellos no respondía a estímulos y los trasladaron al centro asistencial.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)